lunes, 9 de marzo de 2009

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro.
Habiendo tantas cosas para hacer menos traumáticas; como hallarle figuras a las nubes, como ir al cine o no hacer nada.
Amarte a ti no es lo mejor,pero me gusta.
Quizás estoy jugando como siempre a la masoqista. En vez de distraerme con la tele o con el internet como hacen todos.
Amarte a ti no es lo mejor,pero es perfecto.
Amarte a ti me hace sufrir, que es buena suerte, para acordarme de que existo y de que siento, para tener en que pensar todas las noches, para vivir.
Amarte a ti es un veneno que da vida, es una antorcha q se enciende si se apaga, es lo sublime junto con lo idiota,es lo q siento y a quién le importa.
Amarte a ti es la verdad más mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado,es la ruleta rusa para un beso,es lo de siempre improvisado.
Amarte a ti es un error,dice un amigo que cree q ser feliz es estar libre,Y se pierde del matiz que da lo incierto.
Amarte a ti, es la embajada de un instante en mi cerebro;Es también haberte odiado un par de veces.
Amarte a ti es algo absurdo y lo sabemos y así será mientras me dure
TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario