miércoles, 4 de marzo de 2009

Decime Perra, Decime Puta , Decime Gata Chocada , Decime Gata Declarada, Decime Gata Regalada, Decime Dificil , Decime Facil, Decime Creida, Decime Flogger , Decime Emo, Decime RETROla, Decime qu soi Fea. PERO SABES QUE?
Tus comentarios emm, empezemos diciendomelos de frente, anonimos, hablandome a mis espaldas, hablandome en la cara. te cuento un secreto? NO ME INTERESAN.
SABES PORQUE? porque mi vida es MI vida , porque MI personalidad es Mi Personalidad, porqe mis acciones son MIAS, o son tuyas? no todo es MIO.
A mi vida la manejo como yo quiero , mi personalidad la forme gracias a las personas que tengo a mi alrededor, mis acciones bueno aunque muchas veces no piense bien en lo que hago , son mis acciones y soi responsable de sus consecuencias, . YO Y NADIE MAS.
Y capaz que vos me decis las cosas para que yo me sienta mal , para que yo me de cuenta de lo que soy (? siimplemente porque no me bancas . o porque se te da la gana.pero si queres dejar de gastarte, porqe tus palabras no son ni constructivas, ni mucho menos destructivas para mi.
Es mas las unicas personas que me importa en realidad lo que piensan y que me lo van a decir para mi bien son las que amo.
ASIQUE SABELO, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario