sábado, 25 de abril de 2009

Es IMPOSIBLE entender lo que pasa por el corazon de un hombre..
Me dijiste que me qerias y ahora qe te doy todo me dices qe te vas.
Dijiste Que era la primera vez que te sentias de esa manera,dijiste qe yo era especial yo te crei.. y era mi felicidad.
Dicen que cuando le das a un hombre todo lo que necesita,se aburre facilmente,y ahora se que eso es verdad...
Y aunque me diga a mi misma que nunca me engañare con otro amor, Vuelvo a enamorarme, y mi corazon destrozado otra vez..
No supe que viviendo esta vida con la que se ama fuera tan dura..
ERES COMO TODOS LOS HOMBRES.

1 comentario:

  1. Es cierto, me encantaria meterme en la cabeza de un hombre para ver realmente como él ve las cosas, que es lo que piensa, lo que siente, TODO!
    Una siempre dice al comenzar una relación que fulanito es diferente a los demás, te dice cosas que los demás no, te propone cosas que los demás no, te quiere como ninguno lo ha hecho, te endulza, te enreda, te enamora; y al final, resulta que era lo mismo de siempre en un paquete diferente.
    Vale decir, que también hay hombres que valen la pena, aunqe sean pocos, no nos desanimemos tanto, sino terminamos todas siendo lesvianas jaja
    Un beso enorme !

    ResponderEliminar