viernes, 3 de abril de 2009

Voy a crecer, voy a soñar, a caminar buscandole la vuelta al mundo. Si cada vez que dejo el corazón en un cajon no me sale la voz y pierdo el rumbo. Voy a creer, voy a luchar, que esta tormenta se decida a terminar. Yo quiero que se muera el temporal qe me hace mal, son esas cosas que aprendi a enfrentar. Voy a mirar, voy a encontrar aquel destino que he buscado Siempre! Si me enseñaste a valorar cualquier lugar, No siempre te saca a bailaar la suerte. A sonreir, a no parar, a abrir los ojos que hoy empiezaa el cuento. Si el mundo va a girar igual sin preguntar, a prepararse qe hoy llego el momento..LA VIDAA QE YO QUIERO HOY EMPIEZAA! ♥

1 comentario:

  1. ajjaj viste? es re loco, pqe no dice mas que la verdad :| besito hermosa, te sigo ♥

    ResponderEliminar