viernes, 7 de agosto de 2009

La gente se nos va de las manos. Queremos que esten junto a nosotros para siempre y muchas veces no es lo mejor para ellos, estan cansados de sufrir y queremos tenerlos igual, no nos importa nada, no queremos que se vayan, somos egoistas. Llorar y llorar y llorar. No soluciona nada , no te devuelve nada, pero llorando se ahogan las penas. ¿Porque se fue? Nunca voy a encontrar la respuesta. No quiero saberlo tampoco. Solo se que se fue, que no va a volver, y que con ella se fue una parte de mi corazon. Su tesorito, su muñequita, SU , si de usted, la ama con todas las fuerzas de su corazon en este momentos sin fuerzas ni ganas de seguir nada. Porque todo a mi alrededor esta destruido , porque por dentro estoy destruida, porque verla asi fue lo peor que me paso en la vida. La otra vez encontre el dia mas feo de mi año, descubri que son los 31 de julio. Eso creia, Pero hoy descubri que eso no se compara por nada del mundo a lo que senti hoy, el dia mas TRISTE de mi vida es el 06 de agosto de 2009. Senti cosas que nunca habia sentido, Jamas, fue como que todo a la vuelta se derrumbo para mi y toda la gente que amo. Recibi muchisimas fuerzas gracias a dios sino nose que hubiese hecho. Espero que se arregle la cuestion territorial alla, jaja, que me cuente los cuentos de los 7 cabritos y barba azul, por lo menos en mis sueños. Nunca me voy a olvidar de todas las cosas que hizo por mi, le debo mucho, demasiado demasiado, siento tanta culpa por haber sido tan ingrata, era lo que habia pero sinceramente no soportaba verla asi (sufirendo) tanto o mas que como la vi hoy (descansando). Estuvimos todos unidos, como siempre quiso. Nunca me voy a olvidar de los momentos compartidos, Solo me queda RECORDAR, y cuantas cosas para recordar!. La mujer de mis sueños se fue, sin duda mi preferida, sin duda la mejor abuela de todo el mundo &♥ La AMO, La voy a extrañar demasiado, Y espero el reencuentro.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario