sábado, 8 de agosto de 2009




  • QUISIERA decirle que lo amo como nunca amé a nadie, que no puedo vivir sin el.
  • QUISIERA decirle que sin él me muero, quisiera decirle que lo amo.
  • QUISIERA salir corriendo y decirle que no lo voy a dejar, que voy a estar con el pase lo que pase.
  • QUISIERA decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y que se dé cuenta que no le miento, que lo amo, y que lo único necesito en este momento es a él.
  • QUISIERA decirle que lo necesito conmigo.
  • QUISIERA decirle que no me importan las formas, que nada más tengo ganas de estar con él, hablar con él, reirme con él.. nada más.
  • QUISIERA decirle que sí... un enorme sí.. decirle que no conoci el amor, hasta que lo conoci a él.
  • QUISIERA decirle que lo extraño tanto.
  • QUISIERA decirle que no se enamore de otra, quisiera pedirle que no me olvide.
  • QUISIERA decirle que solo puedo ser feliz con él.
  • QUISIERA decirle que estoy vacia sin el.
  • QUISIERA decirle que es tan especial para mi.
  • QUISIERA decirle que no sé ni como ni porque me pasa, pero estoy muerta de celos.
  • QUISIERA decirle que nadie me gusta como él.

Sabes a donde van las palabras q no se dijeron? a donde va lo que queres hacer y no haces? a donde va lo que queres decir y no decis? a donde va lo que no te permitis sentir?. Lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo. Lo que no decimos no muere, nos mata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario